Canal de Información y Denuncia
AVISO IMPORTANTE
Este
Canal no admite, y en consecuencia no se tramitarán, informaciones o denuncias sobre
:
•
Quejas o reclamaciones en relación con las prestaciones de Seguridad Social que gestiona IBERMUTUA. A tal fin puede utilizar los procedimientos legales que ofrece la normativa, o dirigirse al departamento de Atención al Cliente de Ibermutua, a través del correo electrónico
[email protected]
; o bien acudir a la Oficina de Atención al Cliente de nuestros centros. También puede contactar con Ibermutua, a través de la Línea de Atención Telefónica Integral 24h; mediante las “Tarjetas de Opinión”, disponibles en nuestros centros para depositar en los buzones de sugerencias, o a través de Cibermutua, canal específico de comunicación con nuestras empresas y colaboradores.
•
Informaciones o denuncias sobre posibles incumplimientos por parte de los beneficiarios de prestaciones que gestiona Ibermutua, en cuyo caso puede acudir a la empresa del beneficiario y/o a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
•
Informaciones y denuncias de mala fe, falsas o no basadas en indicios razonables.
•
El ejercicio de derechos en materia de Protección de datos, en cuyo caso podrá contactar con nosotros en
[email protected]
, o a través de nuestro Delegado de Protección de Datos,
[email protected]
, con carácter previo a la presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
CONTINUAR
© 2023 Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.